top of page

Club de Leones: Máximo Mascotena Ganador del Cartel de la Paz en Latinoamérica



Argentina Ganador del Cartel de la Paz en Latinoamérica. En el marco del Foro Leonístico de América Latina y el Caribe (50 FOLAC Bucaramanga) premió con el primer puesto al dibujo de Máximo Mascotena, patrocinado por el CL Chivilcoy, Distrito O5.

La presidenta del Club de Leones de Chivilcoy, Rosa Defina expresó: “Felicitaciones al ganador del Cartel de la Paz de Latinoamérica: Máximo Mascotena. Un gran orgullo del Club de Leones Chivilcoy Distrito O5”.

El Cartel de la Paz representante de Argentina del niño Máximo Mascotena, patrocinado por el Club de Leones de Chivilcoy - Distrito O5, ha sido el ganador de Latinoamérica y el Caribe.

Recibieron el premio con gran alegría Gonzalo Roldán y María Luz Lopredo.

La celebración la quinquagésima versión del Foro Leonístico de América Latina y el Caribe, FOLAC.

Roldán recibió el premio en representación de Máximo Mascotena, el niño chivilcoyano de 11 años, cuyo dibujo fue elegido a nivel local, luego regional y nacional, y le permitió acceder a la final Latinoamericana, siendo el ganador.

Ahora el trabajo del niño chivilcoyano –alumno del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia- participará de la competencia mundial.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page